25 feb 2014

Cambio en la mecánica del blog

Hoy no toca nanorrelato, hoy toca hacer una prueba. Alguna que otra lectora (porque han sido féminas en su mayoría) me han dicho que las historias eran demasiado cortas. Así que estuve pensando la manera de mejorar ese apartado sin cargarme la esencia del blog y de los nanorrelatos. Al final la idea que me parece más adecuada es alternar los nanorrelatos con relatos algo más largos. Iba a empezar a subir los nuevos textos tomando como base nanorrelatos no publicados, pero lo pensé mejor, y creo que es más adecuado que empiece desde el primero que publiqué. 


Como he dicho, voy a alternar ambos tipos de relatos y procuraré seguir el orden. Así que subiré dos nanorrelatos a la semana y posteriormente su versión extendida (por decirlo de alguna manera). Esta versión no es ni mucho menos la idea original que tuve al escribirlos, es más, lo que hago ahora es leerme el nanorrelato e improvisar una breve historia que esté vinculada a él. 

También va a cambiar la mecánica de publicación. He notado que los fines de semana, el blog apenas tiene visitas, así que como trabajo dichos días, no publicaré nada (de momento). Los Lunes y Miércoles publicaré un nanorrelato; los Martes y Viernes, una versión extendida de ellos. Los Jueves seguirán como hasta la fecha, subiré un relato o un poema. 

Estas medidas son para darle más dinamismo al blog, y mejorarlo en la medida de lo posible. Además, quiero reducir también la carga de las entregas, por vosotros que lo leéis y porque últimamente me cuesta escribir nanorrelatos (sí, cuestan aunque sean cortitos). Los últimos que escribía me resultaban muy parecidos a otros anteriores, así que he optado por reducir la dosis en las entregas y aumentar la calidad. Espero que el cambio sea para mejor y de vuestro agrado. 


De todas maneras, si tenéis alguna sugerencia, siempre estoy abierto a nuevas ideas y estaré encantado de leerlas.


Un saludo.


Posdata: Voy a actualizar las entradas anteriores que algunas tenían etiquetas de microrrelatos, y las voy a etiquetar como nanorrelatos. 

Posdata 2: Esta tarde podréis disfrutar del primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario