6 feb 2014

De repente

Pues ha llegado el Jueves. La semana pasada, subí un relato inspirado en una canción de la Oreja de Vang Gogh. Podéis encontrarlo en la sección de "relatos"  o leerlo aquí .

Este Jueves va a ser una entrega diferente, ¡hoy toca poema! La poesía no es un género que haya practicado mucho, pero últimamente he escrito algún que otro poemilla y me gustaría compartirlos con vosotros.

Este primero que pongo en la página se titula "De repente" y surgió un día en el que me di cuenta que me perdí en mi camino. A la musa entonces le dio por inspirarme (cosa que agradezco) y salió esto tras algún que otro arreglillo. Espero que os guste.




De repente 

De repente, te das cuenta
que te perdiste en el camino,
miras hacia atrás y ves la cuesta,
la cuesta que bajaste en tu extravío.

Quieres subirla, quieres desandarla,
pero no puedes cambiar los pasos ya dados.
De todas maneras, es demasiado empinada,
ahora tienes que proseguir caminando.

Caminas desde un punto que no buscaste,
pero aquí estás,
es el camino que tú creaste
cuando te pusiste a andar.

Mira hacia delante,
no mires atrás,
y recuerda a dónde querías llegar,
antes de extraviarte.

Puede que te cueste,
pero crea tu nuevo sendero,
y esta vez procura no perderte,
porque quizá, no te des cuenta de tu yerro.

Yo no puedo tenderte mi mano,
porque muy a mi pesar,
también me he extraviado
en algún momento que me puse a caminar.

Así que caminemos,
caminemos cada uno por nuestro lado,
porque quizá nuestros senderos,
nos lleven a darnos la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario